Actualmente, los Fondos de Inversión son, posiblemente, los vehículos más utilizados por los gestores profesionales de patrimonios debido a las características y ventajas que tienen. Incluso los propios gestores de fondos los utilizan para construir sus carteras o para canalizar inversiones hacia mercados y/o países en los que no poseen la experiencia suficiente o los medios adecuados.
Del mismo modo, los asesores de inversiones utilizan los fondos para construir las carteras de sus clientes: seleccionan de entre una amplia gama aquéllos que mejor se adecuan a sus objetivos y necesidades, poniendo así el dinero de sus clientes en manos de gestores profesionales.
Sin embargo, la tarea del asesor no concluye aquí. Sólo ha delegado la gestión del dinero de sus clientes pero los mercados se mueven, sus clientes puedan tener cambios significativos en sus circunstancias personales, etc.
En este curso veremos porqué la labor de asesoramiento debe ser dinámica, en constante contacto con los clientes, y proactiva.
- Los Fondos de Inversión, por qué son la mejor opción: Porque los ciclos económicos cambian
- La gestión de expertos
Porque cada ciclo tiene un mercado más eficiente
Porque hay multitud de alternativas y no sé cuál es la que más me conviene
Datos del curso
Duración
1 hora
Objetivos
Descubrir las ventajas competitivas de los fondos cuando es necesario efectuar cambios en la cartera del cliente
Requisitos
No se exigen conocimientos previos